jueves, 27 de octubre de 2011

♪ The end is just the beginning ♫ ♥

Bienvenidas My Dear Princess!!  Me llamo Zahshax claro es un seudónimo que por el momento utilizare  ya  con el tiempo yo me imagino que con las que me contacte súper seguido les seré un poco mas confidencial, decidí crear este blog porque he notado que hay muchas cosas en las que estoy muy pero muy mal… Mmm hasta el año pasado no vivía con mis padres pero actual mente si lo hago, vivo con ellos, para ser franca es total mente cómodo no hay que preocuparse por nada pero todo este relajo me trajo muchos problemas comenzando por mi peso y luego mis estudios ahora la convivencia con mis padres es total mente insoportable sobre todo en lo económico, no sé qué hacer.
Hace unos días un amigo llego con un problema su cachorrita estaba enferma, a mí siempre me han gustado los animalitos sobre todo los felinos y tengo una habilidad de poder cuidar de ellos cuando enferman, mi amigo me trajo a su cachorrita y pues estaba enferma la trate por unos días les juro que no dormí solo por ver que estuviera bien, sin embargo… Todo esfuerzo fue inútil la cachorrita murió y les juro que de la forma más atroz que puedan imaginar. No puedo imaginar el dolor y la desesperación que sintió Paquita, así se llamaba, mientras le faltaba el aire era solo un bebe yo soy asmática y con lo poco que he sentido la sensación de no poder respirar me atormenta el hecho de que aquella sufriera tanto y yo no hice nada… Pero esto es solo una gota del vaso que he estado llenando desde este año.
Dear Princess yo creo que en cada chica de esta tierra tienen una princess dentro que algunas dejan ver y otras solo la encierran y se vuelven gordas y obesas. Yo soy Ana, a pesar de como este ahora, y no lo niego pues me gusta ver cosas que yo quiero en el espejo pero tampoco quiero ser una calavera andante pues eso ya no es perfecto, para mí la palabra PREFECCIÓN quiere decir mucho si comienzo hablar de mi cuerpo para que mi cuerpo este perfecto primero su metabolismo tienen que funcionar a todo lo que da porque si yo lo enfermara dejaría de ser perfecta y no quiero eso pero si hablo de mi aspecto académico mi esfuerzo cerebral debe funcionar con un C.I. de 120 a 129 tal vez  no me entienden con los blog que iré colgando les daré algo de información para que este algo enteradas pero créanme para llegar a ese CI (coeficiente intelectual) es terrible es tan doloroso como no comer ahora imaginen el dolor de no comer y tener que estudiar y en todo ser perfecta esa es mi meta. Quiero verme bien y ser bella tanto física y mental mente ser realmente perfecta. Sé que algunas esto les parecerá totalmente una barbaridad que estoy loca que lo más importante es ver en el espejo que están delgadas y bellas pero en verdad eso es perfección no olvidemos que Ana y Mía fueron hechas para que nosotras llegáramos a ser perfectas yo me tomo real mente ese concepto muy enserio, verán hace ya tiempo conocí a una Ana que llevaba mucho tiempo con esto y pues me explico y conto como fue su vida antes de ser Ana me explico lo importante de ser perfecta y lo que real mente eso significa el papel que la mujer cumple en la sociedad es tan amplio y duro los hombres siempre trataran de excluirnos de todo y nosotras debemos llegar a demostrar belleza e inteligencia, cuando ella me explico todo primero no le creí me tomo dos noches en vela para recién darme cuenta de sus palabras desde entonces no he buscado imitarla sino seguir el consejo que me dio buscar mi propio significado de la perfección, por un instante lo tuve pero no fue completo pues era bella pero no pude mantener mi belleza porque aunque no lo quieran admitir el ser hermosa es caro y trabajoso sino todo fuera fácil no creen bueno ya con el tiempo les contare quien fue esa mujer y como actual mente. Bueno también tengo que admitir que hago esto porque existe otra razón aparte de la perfección ya sabrán You will know my dear princess!!

Les confieso que cuando era niña pues mi peso era horroroso me decían señora en vez de niña o pequeña, eso me mataba, pero me refugiaba en la comida y en los anime, ¡sí! Me gustan los animes jajaja, pero con el tiempo comencé a conocer chicos amigas y esas cosas me entro la necesidad de bajar de peso y cuidarme cuando deje de vivir con mis padres, motivos académicos, me fue mucho más fácil el cuidarme nadie me controlaba y baje mucho y me sentía bien.
Cuando llegue a vivir con mis papás otra vez al comienzo me decían come, estas muy flaca y yo aunque al comienzo me fue difícil me habitué a esa vida pero toda acción tiene su reacción y ahora no me dicen come me dicen deja de comer…
Es tan molesto, me molesta mucho pero porque molestarme con ellos si yo soy la que tiene el problema yo tengo la culpa de todo lo que me pasa actual mente si quiero cambiar debo comenzar a pensar distinto, ¿verdad?


En serio me gustaría conocer a más chicas como yo, mi mejor amiga es Ana, no me gusta mía ya que siempre me he sentido orgullosa de mi voz y pues si yo recurro a Mía… Bueno me estropeare la voz así que desde ahora ya no hago nada que moleste a Mía.
Vamos My
Bueno me extendí mucho x3! Lo siento princess las adoro a todas, y lo digo de verdad porque a pesar de que no las conozco pues sé lo que siente estar atrapada en tu propio cuerpo pero no desesperen recuerden es su cuerpo ustedes mandan en el.
Bye ♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario