jueves, 19 de enero de 2012

Regreso...[♣]

Ya han pasado muchas noches de la última vez que publique algo… Hace unos días andaba pensando ¿porque cree este blog?… Pues pensaba que por la experiencia que llevo podría ayudar a las princess que recién se inician… Pero saben algo, ni la más experimentada está a salvo de una recaída, no sé cómo pude dejarme llevar por los estúpidos sentimientos míos…
Les contare
Como a inicios de Noviembre comencé un curso rápido de verbal en la universidad (Siiii estoy en la universidad, una princesa debe ser perfecta) al comienzo todo estaba bien pues tome mis responsabilidades con criterio, sin excesos hasta que conocí a alguien… Alguien, miren para ser franca a todos les gusto vale… Pero él resalto entre todos me gustaba su cuerpo, su rostro, no decía muchas cosas inteligentes pero me hacía sentir protegida a su lado… Es que cuando me abrazaba me perdía en sus brazos… El admiraba mi ligereza, pues con su fuerza y lo magro de mi cuerpo las poses que se nos antojaban las practicamos, sin embargo para que él mantenga su musculatura sus raciones alimenticias eran exorbitantes, demasiado grandes y llenas de muchas cosas que la verdad me daban nauseas, cuando me veía comer siempre me recriminaba que comía muy poco que me veía cada vez más pálida… El decía que me amaba por lo que yo era que no le importaba si engordaba él seguiría amándome… Y tonta yo creí en él, al comienzo cuando comencé a comer un poco más de lo que normalmente como tenía unas nauseas horribles y mucho dolor abdominal. Imagine que pase así dos meses… Estoy hecha una vaca asquerosa pero lo que me golpea el orgullo es que el muy cabrón me dijo muchas cosas mientras estaba delgada pero cuando engordé no le falto ni palabras ni actos para dejarme, para qué coño me dijo tantas cosas e incluso obligarme a dejar a mi querida Ana… Para que al final se fuera…
Fue un sábado en la noche, el día exacto no lo recuerdo ni quiero… Pero el vive cerca de mi casa, ese día la verdad no tenía planeado ir a verlo pero frente a su casa de él vive una amiga que le debía un libro, tenía que ir apagarle, así que cuando llegue a mi casa salí a ver a mi amiga, cuando gire en una esquina para entrar a su calle, lo vi… Estaba parado frente a su puerta besando a otra chica, claro ella es más delgada de lo que yo estoy ahora, se me quebró el alma se me hizo un nudo en el estomago y no me pude mover… Creía que no era cierto pero si era él… Me di la vuelta y me fui… Creo que llore más de 10 horas, me enamore lo acepto, me sentí tan miserable, tan asquerosamente repugnante, me tocaba el vientre y me daba asco, estuve en cama como una semana sin querer ir a ningún lado ni nada… Pero después de esa semana él llego a mi casa, según preocupado de que no me ha visto tampoco lo he llamado, que cara dura verdad, si estoy enferma o algo me sucede… Mi mamá lo conoce y le cae bien pero no le había contado nada, ¿para qué?, así que me llamo y me dijo que él estaba abajo esperándome… Tome una chamarra ancha unos pantalones grandes y me amarre el cabello, baje y lo conduje afuera de mi casa en el pórtico me pregunto que si estaba bien de que estaba preocupado, si no había llamado la semana pasada era porque estaba algo atareado con algunos quehaceres pero que ya se libro de todo y está libre…
Lo mire fijo, lo que siempre me gusto de su rostro fueron sus ojos, directo a sus acaramelados mirada no pude evitar de que se me escapara una sonrisa y las ganas de besarlo una vez más… Pero creo q él lo sintió porque me pregunto que si me pasaba algo y bueno no me iba a quedar con las ganas de refregarle en la cara que lo vi, pero también que podría reclamarle si yo estoy hecha una cerda, le hice un pequeño comentario, tus quehaceres tenían un lindo cabello y una bien formada cintura, hubieran visto su rostro tenía muchas emociones encima pensé que en el momento de la confrontación lo disfrutaría pero la verdad no sentí nada ni dolor ni gusto, nada lo que él dijo sin pensarlo “Quien te dijo esa mentira”, que tonto, le dije que mis propios ojos… Y bueno la conversación no se extendió mucho luego, le dije que ya no le quería ver más y no porque me engañara si no porque cambio algo en mi vida algo que me costó tanto controlarlo eso es lo que no le perdono y nunca se lo perdonare… Pero en fin.
Después de ese día estoy intentando retomar a Ana, pero mi cuerpo está muy dañado… El hambre me devora viva y mis manos me queman… No sé que puedo hacer estoy desesperada como quisiera volver a lo que era yo antes me desespero! Y lo culpe pero en realidad fue mi culpa por creer en él… Esta es una nueva lección, no se confiar en nadie… Uuuuuf, tengo vergüenza de decirles cuanto peso y aun más cual es mi vestuario… Bueno, he vuelto =D esa es la mejor noticia xD… Pero me va a costar algo levantarme.
~ [♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario