jueves, 9 de febrero de 2012

Te extraño [♥]~

Mi arrogante y tierno ángel caído
Escucha mi plegaria que imploro tu existencia…
Mi caballero de profunda y escaza mirada
Te extraño con desesperanza
Guardián de mi inocencia protector de mis palabras
Regresa que me desespero por tu ausencia…

Usaste la espada de los argumentos y el escudo  fuerte de tus palabras
Para proteger a mi frágil corazón de la maldad intencionada
Viste la verdad de la ingenua inocencia de mi estúpido corazón
Te robas mi presente y mis sentimientos
Este amor no es amor si no estás mi dulce caballero
Déjame ser tu princesa encandilada y vagar en tus lindas palabras

Me has despertado la necesidad… Me haces sentir la eternidad
Mi destino no es mío si a mi lado no estas
No me dejes escapar… Modula mi tempestad
Luz de oscuridad… Regresa y enciende mi inocencia… 


Waaaaaaa~  se notara que estoy enamorada (?) xDDDDD
Hi my princess!!!!!!
He vuelto despues de no se cuanto tiempo xD estoy de perfecto humor, por no decir contenta, estoy en mi proceso de Ana... Me esta costando, necesito alguna idea para matar el ambre cuando llego de trabajar... Chicas las necesito!!!!!!!!! 
Por otro lado pues ya se imaginaran...!!! Uuuuuuuf soy feliz xD!

Bueno espero que alguien pueda ayudarme (Si es el chapulin, no gracias xD!)
Las quiero my princess!

4 comentarios:

  1. HEY NENA ! K LINDA ENTRADA. ME GUSTO MUCHO.. Y GRACIAS POR TU COMENT

    ResponderEliminar
  2. Hola nena... gracias por su comentario
    muy lindas palabras
    pero no es solo ana y mia quien me tiene así es algo más y un poco complicado hoy sentí que un puñal atravesó mi corazón al ver que el amor de mi vida esta embarazada no soy lesbiana pero ella fue alguien especial fue un amor de 3 años los 3 mejores de mi vida y la verdad me esta matando y eso que fue hace casi 4 años ya pero no la puedo sacar de mi cabeza y menos ahora de verla así y lo peor es que no la veo feliz en sus fotos ojala solo sean las fotos me gustaría saber que es feliz para yo estar bien pero no me quiero meter en su vida

    no creo que esto te importe pero necesito como decirlo y mis amigas como que no me comprenden mucho
    bueno te cuidas

    y recuerda

    nadie dijo que fuera facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo...
      Es una complicada situación... Y aunque tu no lo creas, claro que me importa eres parte de esta gran comunidad y cada una de nosotras tiene su propio lío que seria de nosotras si no nuestras compañeras no nos escucharían... Te apoyo y puedes contar conmigo siempre.
      Y con respecto a la chica pues... No te angusties, mi consejo muy personal, o sea lo que yo haría, seria buscarla no pierdes nada... Y así también tu estarás más tranquila.

      Se te quiere \(^3^)/

      Eliminar
  3. El texto es muy bonito!
    Siempre es mejor estar de buen humor que de mal humor, contagias al mundo con tu alegría!

    ResponderEliminar