viernes, 16 de marzo de 2012

vida vampirica :K

Dieta interesante!
Buenas mis princesas =D ando re contenta pues no saben al monumental hombre que tengo al lado… Pues esta más lindo que los tipos de las tv xD
Bueno por otro lado ahorita me encuentro en mi trabajo  -0- aburridooo pero que se le hace… Pero a que no saben qué hora es 3:30 am! xDDDD si trabajo de madrugada en una oficina pero no estoy yo sola hay bastante gente es que así también puedo estudiar en la mañana auqnue en realidad estudio de noche y mi vida la hago de noche duermo toooooooooooooooodo el día  y ya no me da tanta hambre pues quien en su sano juicio come de noche (?¿) Bueno veamos cuanto logro bajar con este ritmo de vida xD agotador =D.

Consejitos del día:
Cuando comas algo que toma una mate de limón caliente y veras las maravillas que hace xD!

1 comentario:

  1. Hola ojala te valla bien igual ese ritmo es agotador y te deteriora más, que un ritmo normal.

    bueno besos nene cuídate y suerte

    ResponderEliminar