lunes, 28 de mayo de 2012

De vuelta a mi Mundo! (♠)


Hi my princess! Bueno aquí regreso para escribir mi vida (?¿)
Nooooooooo! Jajajaja, vengo a compartir una linda experiencia… Bueno creo que ya lo había comentado pero yo soy una pasante de derecho y una trabajadora muy aplicada llevo 22 años bien vividos entre sus bajas y altas, pero hasta hoy de hoy puedo sentir lo gratificante que es hacer bien las cosas…
Hace unos días en mi trabajo me encargaron a un chico nuevo, la empresa trata sobre tele operaciones (tele operadoras) y han llegado algunos nuevos, el chiquito que me toco instruir un chico casi casi de mi edad pero se ve menor xD! Es muy hábil, y menos mal, aprende rápido y no solo eso me copia algunas cosas xDDDD!
Estoy súper contenta porque le llegaron sus primeras notas y no esta tan mal.
Eso es por un lado y por otro lado ya estoy vieja para decir estas cosas pero me siento rara hay un chico en mi trabajo que esta digamos a la misma altura que yo, un simple trabajador xD, digamos que no somos amigos a las justas y nos hablamos pero cuando hemos tenido eventos en la empresa siempre paramos juntos, hablando, bailando e incluso tomando algunos tragos, raro!, pero a la hora de estar en el trabajo como si ni nos conociéramos x_x …  Hoy en la mañana nos vamos en grupo a desayunar y no sé porque comenzó abrazar a una amiga… e.e soy hello… Que esperaba que pensara xD…
Pero lo curiosos de esto es que mi miraba a cada rato yo lo miraba y me reía… Era un coqueteo (?¿) OMG!!!!
No sé qué estaba pasando pero sea lo que sea lo voy a ignorar por completo… Hoy también me usaron T-T me pidieron mis jefas que le leyera las cartas interesantes cosas salieron pero claro deje bien en claro que todo era un juego xDDDD  y si ellas se lo creían allá ellas.
Bueno, en la universidad todo muy tranquilo yo no quiero líos ni liarme con nadie pues solo voy a estudiar, es mejor así verdad, uOu

EN FIN MIS NIÑAS!!!
Esto es todo por hoy xD después de muuuuuchos siglos que vuelvo a escribir… Estoy pensando en colgar algunos truquitos nutricionales y algunas cosillas biológicas por ahí para que estén enteradas pero primero a recolectar buena info xDDDD si! Las amo mis niñas princesitas!
Todas juntas si podemos!!!!




Y si se preguntan porque pongo un anime es que los amo...
Siiii lo sé soy rara uOu!

5 comentarios:

  1. Infeliz publicación con esa letra xD!
    No salio como yo queria!

    ResponderEliminar
  2. Nena la verdad no veo nada pero lo lei igual jaja feliz x vos espero q sigas asibien cn tu aprendiz jaja ^^ y no hay edad para nada sabelo =) aunq yo en este momento pienso q me hace mejor estar sola asi q sola qdare jaja cuidese señorita y espero esa info je ^^
    besitos.



    CristaL.princesS

    ResponderEliminar
  3. Hi my princess!!!
    Como estas nena gracias por pasarte por aqui, si te entiendo es que me pico el bichito raro y deje que invadieran mi espacio =O. Pero tranqui ya raccione xD!

    Bueno ya cuelgo la info!! Ojala les sirva y va a compañado de algunos tips

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me alegro de que vuelvas a escribir, esto del blog viene genial para apoyarnos entre todas, te seguire por aqui, un beso!

    ResponderEliminar