martes, 30 de abril de 2013

Es un Recuerdo

Esto es algo nuevo...


Que doloroso sentimiento, cuan triste se puede sentir el alma
Recuerdos capaces de abatir el espíritu de cualquier hombre…

Busco el poder olvidar
No quiero recordar más
Me duele pensar

Qué tipo de sentimiento es capaz de lastimar tan profundo
Hay recuerdos que no te dejan dormir y hacen doler el corazón

El amar es consuelo
El odiar es llorar
El recordar sufrimiento

No hay remedio para lo que estoy sintiendo
Es difícil explicar y expresar lo que siento
No te amaba al comienzo
Te guarde temor todo el tiempo
Sin embargo todo eso era falso
Tu corazón tan cálido pude tocarlo
hasta creerlo mío y no compartirlo

Te ame más de una vez y pude saborear tu cálido ser
Tus manos siempre fuertes
Me cuidaste más de una vez y me pregunto si llegaste a olvidar tu deber
Pero me enamore de alguien que no sabía que existía eso fue lo que pensé
Me equivoque tanto sin querer

Siempre a mi lado buscando un motivo
Hoy te extraño y recuerdo todo con cuidado
Que pesar siente hoy mi corazón y que doloroso sentimiento

Me duele saber que te ame sin límite
Me duele aun más saber que así me amaste
Te agradezco además que por protegerme te alejaste
Y que por amor en silencio te guardaste

Pero hoy me entere de todo y aun que corrí para buscarte
Pena fue lo que encontré
El corazón me dolió y algo dentro se quebró
Fuiste siempre tu el que me cuido y no lo vi hasta hoy
Te pido perdón pero déjame verte una vez más por favor

… Esta tu sombra es… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario