lunes, 6 de agosto de 2012


Hola hola mis queridas niñas!!!!

Vaya Si que no he venido por aquí después de mucho tiempo pero bueno ando volviendo, con noticias? Pues si! Con muchas noticias, buenas claro xDDDD!
Bueno comenzando de que voy muy bien con mi dieta y mis pastillitas muero, por llegar a una meta no es tan grande pero de pasos pequeños se hacen los gigantes, verdad? (Díganme que si T-T)  Así que con Ana me estoy llevando de maravilla aunque tengo algunos dolorcitos de panza pero con agüita se me pasan.
Luego las clases de la Uni bueno… Aquí tengo que aplicarme más porque me da flojerita ir hacer mis papeleos pero noooo! Le voy a echar muchas ganas y fuerzas *-*
El trabajo anda bien súper bien en realidad estoy pasando mucho tiempo con alguien, un chico que me trae muy contenta no ha pasado nada pero cada vez que estamos juntos hay una buena vibra un buen ambiente que me hace estar bien…!
Eso es lo que me tiene aun más feliz >. < Bueno espero poder compartir mi alegría a todos los que me lean en serio los quiero a todos todos!!!
Besosos!!!

2 comentarios:

  1. ana es buena hasta que vivas con tu hermana que te hace comer tdo el dia!

    ResponderEliminar
  2. HEY NENA!! CUANTO TIEMPO!! GRACIAS POR COMENTARME Y LEERME .. Y PUES TUS COMENTARIOS NO SE VEN AL MOMENTO DE ENVIARSE ES PORK LO TENGO K AUTORIZAR... ES DECIR YO PRIMERO LEO LO K PONEN Y LUEGO LOS PUBLICO.. YA SABES POR LOS HATTER ESOS ... PERO K MAL K HAYAS SUBIDO TANTOOO!!.. YA EN ENERO TIENES K PERDER POR LO MENOS 10 DE ESOS 20!.. YO ESTOY HACIENDO LO K HACIA TARALLYN MCNITT,,, PERO CONSUMIENDO 300 CAL@.. ANIMOS K LO LOGRAREMOS. BESITOS

    ResponderEliminar