jueves, 12 de julio de 2012


Hi My Princess
Como están mis niñas, les cuento que ya tome el control de mi vida alimenticia, xD pues les cuento que ya no vomito porque ya no es necesario estoy ejercitándome y ahora solo como dos comidas diarias y bueno son bajas en carbohidratos, siiiiii! Pero me ha dado gripe me estoy muriendo, estoy escupiendo medio pulmón en cada tos que doy lo único bueno de todo esto es que no tengo ganas de comer nada de nada… Se me revuelve el estomago de solo ver comida estoy con medicamentos y esas cosas.
Otras cosa que les quiero comentar es que hoy vi un reportaje sobre las anfetaminas… La verdad yo nunca he usado pastillas pero ahora me ha dado curiosidad ya que en ese reportaje hablan de que las mujeres lo usaban para adelgazar otros para poder estudiar mejor… Será verdad ?¿
Bueno se las dejo hay para que lo piensen tal vez y me animo a comprobarla aunque se los advierto  se dicen que son muy adictivas así que cuídense.
Bueno les mando muchos besos a todas y gracias por estar por aquí!
*-* Bye My Princess  
Aquí les dejo un amine porque me gusta mucho!
                                                                                                      

2 comentarios:

  1. nena gracias por tu comentario y tus animos.. la verdad lo estoy intentando sobrellevar.. te digo k si lo extrano principalmente en la noche pero nose es una confuncion k tengo k hasta miedo tengo k volver a perdonarlo .. cuidado cn las pastillas para bajar de peso.. tienen a dar efecto rebote kissses

    ResponderEliminar
  2. hola linda, que bueno que puedas toamr el control ya!
    y espero q sigas asi!!
    bsoss

    ResponderEliminar