lunes, 2 de julio de 2012


Recordar escomo volver a vivir las cosas… El cerebro nunca olvida.
He vuelto a vomitar todo lo que trago, me está afectando algo la garganta? Pues sí
Pero en estos días, pude recordar mis inicios en el camino de Ana y Mia, es trabajoso pues si, no tienen idea de cuánto me cuesta no tragarme cualquier porquería y volverme más cerda. Tengo el vientre todo desparramado y asquerosamente voluminoso. Me siento fatal cuando salgo a la calle.
Siento como si todos me miraran con asco… Me aterra engordar más y lo único que pude hacer es recurrir a Mia para detener este asqueroso vicio de comer.
Tengo que admitir que esta vez me es más fácil tomar el control de algunas cosas, porque cuando me inicie todos los líos que se me armaban en cambio ahora es “Fácil”.
Y todo esto paso por tratar de buscar un camino más “saludable” para nuestro estilo de vida, ahora entiendo que solo hay una forma de vivir con Ana… Siguiendo sus Reglas.
Me jode tanto aceptarlo pero a la vez me reconforta, estaré loca?.

Bueno hoy me siento un poco mejor porque he encontrado una manera de no engordar más y si todo sale, como yo creo… En un mes tal vez baje de 5 a 8 kilos si logro controlar todo mi organismo pero les juro que lo intentare… Muero por ponerme mi ropa…. Que obvio no me queda ahora, pero eso pronto terminara y creo que también me conseguiré un novio necesito desahogar a mi cuerpo.
Gracias my princess! De verdad es ahora cuando necesito de alguien y me doy cuenta que no estoy sola… GRACIAS!!!!!

Arigato Gozaimashita

4 comentarios:

  1. Wooow prin me siento igual que tú, me siento fatal con mi cuerpo c: trata de no usar mucho a mía porque hace mal :c
    lograrás tu meta porque tú te tienes fe y eso es lo único que necesitas, creer en tí c:

    cuídate prin c:

    ResponderEliminar
  2. Amí al principio me fué facil pero ahora en cambio despues de 8 meses no,y he recurrido a mia.Como tú dices es algo mas facil si no puedes controlarte.Suerte y mucho control!
    Te sigo!:)

    ResponderEliminar
  3. Waaaa gracias princess!
    Si Mia me tiene mal de la garganta pero poco a poco me voy mejorando, y sabes que más estoy feliz... xD
    Ya les contare porq Las quiero princess!

    ResponderEliminar
  4. Wiiiii!!! Gracias *-* Marga me alegra tener por aqui!

    ResponderEliminar