viernes, 29 de junio de 2012


Dios! Quiero morir… No sé que puedo hacer… Todo mi esfuerzo y mi trabajo de años, mi confianza, mi autoestima, mi fuerza… Ayúdenme…!
Por favor auxilio…!!!!
Les contare… Hace un par de meses atrás me enferme muy mal pero no era nada garbe tenía el control de todo pero hace tres semanas pero mi conciencia pues me enferme muy mal mi estomago me daba razones para quejarme muy fuerte las fiebres me hacían dormir y todo el tiempo que yo pueda recordar dormía, estuve en cama todo el tiempo sentía que mi estomago moría y yo con él, la verdad hay cosas que no recuerdo. Pero lo peor de todo es que no me daba cuenta del tiempo que estaba pasando y nada de lo que me hacían, ni lo que comía, ni nada…
Engorde… Engorde…Mi madre se encargo de hacerlo, estoy hecha una cerda una vaca, todo mi pobre cuerpo es una masa de grasa asquerosa y putrefacta, hasta me da una vergüenza decir el peso que hoy soportan mis pobres huesos, estoy aterrada, me duele el alma y el estomago… Ya no me logro controlar necesito ayuda y fuerzas, nunca pensé que si cayera enferma me pasaría esto… Acabo de darme un atracón pero vomite pero volví a comer… My princess ayúdenme… Help me…
Y cada día engordo un poco más tengo miedo… tengo miedo… Me odio me odio… con todas mis fuerzas… No sé qué hacer me siento perdida, lo que antes me era fácil controlar ahora no lo puedo hacer, dejo que mis instintos me controlen  y la necesidad se apodere de mí, me duele el estomago de verdad me duele pero… No puedo decirle no a mi boca no se qué hacer… Ayúdenme me duele el corazón me siento tan mal y perdida y sola, estoy sola… No salgo de mi casa siento vergüenza de que la gente me vea tengo miedo de sus miradas estoy aterrada, y para hacer más miserable mi existencia … La persona que yo consideraba mi secreto amor, pero en realidad es mi mejor amigo, aquel que amo con todo mi putrefacto y gordo ser… Me decepciono… Quiero morir quiero morir!!!!!!
Me pregunto si es mi culpa abre hecho algo mal o a no me querrá por estar como estoy pero si aun ni me ve… Quiero morir. Quiero otra oportunidad.
Dios no sé qué hacer… No sé…

Me duele el Alma ~

5 comentarios:

  1. Linda! Calma... no me gusto leerte tan mal =( .. sé qué quizás AHÍ al lado tuyo no tengas a alguien que te entienda pero no te olvides que acá sí y muchas personas. Seguro no estás tan gorda como decís. Pero bueno no soy muy buena dando consejos. Simplemente te recomendaría que no intentes dejar de comer de golpe. Cuando te tientes tratá de mirar a otro lado pero rápido y levantate si podés y alejate de esa tentación. Cuando tengas hambre,comé, en lo posible poco. Pero trata de manejar tu mente y no que ella te maneje a vos. Cuando te sentís tan débil de voluntad, no sirve decir "NO", porque no te lo crees ni vos misma (si me habrá pasado). Por eso te digo, directamente levantate, tomá un vaso de agua y espera hasta que se te pase.
    Espero ser un poco útil.
    Ánimo linda,y muchas muchas fuerzas!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias... De verdad gracias, justo ahora necesito a alguien así... A mi lado, tienes razón haré exactamente lo que me dices, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! c:
    Soy nueva por tu blog.. y me dejaste mal con lo que acabo de leer s:
    Te entiendo demasiado.. es como que pierdes la costumbre(? pero recuerda como fue cuando comenzaste con esto.. busca tu motivación, no dejes que esto te venza, si ya estuviste delgada una vez puedes volverlo a ser. Ánimos ;)
    Te sigo. besos y suerte en todo ♥
    PDT: borre mi comentario anterior por equivocación jaja ni sé como lo borre o_o

    ResponderEliminar
  5. Gracias... De verdad gracias, es ahora que necesito sus fuerzas princesas, y tiene razon hare todo lo q me aconsejan. Gracias por estar aqui

    ResponderEliminar